Inicio » Noticias

Noticias

Vuelven las Olimpiadas de Geografía a Asturias con la celebración de la fase provincial el próximo 16 de marzo

09/02/2018

El Colegio de Geógrafos concede al Departamento de Geografía la Organización de la fase local de las Olimpiadas de Geografía 2018

El próximo viernes 16 de marzo de 2018, los estudiantes asturianos de la asignatura de Geografía de Bachillerato tienen una cita importante en el Campus de Humanidades El Milán: vuelve la fase provincial de las Olimpiadas de Geografía a Asturias.

El Colegio de Geógrafos organiza una nueva edición de la Olimpiada de Geografía, concretamente la IXª, la cual conocerá los vencedores absolutos los días 13 y 14 de abril en el acto celebrado en Tarragona.

Pero antes, son necesarias las fases locales repartidas por todo el territorio español para determinar los finalistas que tendrán la oportunidad de visitar la ciudad mediterránea. Y el Departamento de Geografía celebrará la Fase Provincial de Asturias para la cuál presentamos el Cartel y Programa provisionales.

En los próximos días se presentará el cartel y programa definitivos, y se facilitará la ficha de inscripción para los Centros Educativos de Asturias, a los cuales el Colegio recomienda no inscribir más de 7 alumnos por Centro.