template-browser-not-supported

Departamento de Geografía

Presentación de la tesis de David Gallinar Cañedo

Análisis geomorfológico del Macizo de las Ubiñas: formas de modelado glaciar y periglaciar, procesos asociados y régimen térmico en la alta montaña cantábrica.

El pasado viernes 3 de Junio, se celebró el acto de defensa de la tesis titulada: "Análisis geomorfológico del Macizo de las Ubiñas: formas de modelado glaciar y periglaciar, procesos asociados y régimen térmico en la alta montaña cantábrica", dirigida por los profesores del Departamento, Jesus Ruiz Fernández y Cristina García Hernández. La tesis se enmarca dentro del Programa de Doctorado en Investigaciones Humanísiticas. Línea de Investigación de Geografía, cooperación, desarrollo territorial y bienestar social.

El tribunal estuvo presidido por Fermín Rodríguez, Catedrático de Análisis Geográfico Regional y profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo; Antonio Fernández, de la UNED; Rosa Blanca González, de la Universidad de León; Iván Franch, de la Universidad Autónoma de México y Marta Herrán, del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo. 

Imágenes: